Escuelas infantiles en Villaverde

Las Escuelas Infantiles Municipales en Villaverde, Madrid, son centros dedicados al cuidado y educación de niños en sus primeros años de vida. Estos establecimientos ofrecen un entorno seguro y estimulante para el desarrollo de los pequeños, con un equipo de profesionales altamente capacitados y un enfoque en la educación temprana y el juego como herramientas fundamentales para promover el crecimiento integral de los niños.

1.- Escuela infantil municipal El Rocío

La Escuela Infantil Municipal El Rocío, ubicada en Villaverde, Madrid, es una institución dedicada al cuidado y educación de niños en edades tempranas. Ofrece un entorno seguro y estimulante para su desarrollo, con un equipo de profesionales altamente calificados. La escuela se enfoca en promover la socialización, el aprendizaje temprano y el desarrollo emocional y cognitivo de los niños. Su compromiso con la educación infantil la convierte en un recurso invaluable para la comunidad local.

Datos de contacto

Dirección: Carr. de Carabanchel a Villaverde, 107, 28021 Madrid Teléfono: 911 34 49 49 Correo: eielrocio@madrid.es

2.- Escuela infantil municipal El Mamut

La Escuela Infantil Municipal El Mamut, ubicada en Villaverde, Madrid, se encuentra en las cercanías de la estación de Renfe de Puente Alcocer. Este centro educativo se dedica al cuidado y la enseñanza de niños en sus primeros años de vida. Cuenta con un equipo altamente calificado y se enfoca en el aprendizaje a través del juego para promover el desarrollo integral de los pequeños. Es una opción valiosa para las familias de la comunidad local.

Datos de contacto

Dirección: C. Ganados del Salobral, 7, 28021  Teléfono: 917 230 000  Correo: eielmamut@madrid.es

3.- Escuela Infantil La Luna

La Escuela Infantil La Luna, situada en Villaverde, Madrid, es un centro educativo dedicado al cuidado y desarrollo de niños en sus primeros años de vida. Con un enfoque en la educación temprana y el juego, este establecimiento ofrece un entorno seguro y estimulante para que los niños exploren, aprendan y crezcan. Su compromiso con la calidad educativa y el bienestar de los pequeños la convierte en una opción valiosa para las familias locales que buscan una educación de calidad para sus hijos.

Datos de contacto

Dirección: C. de Benimamet, 109, 28021 Madrid Teléfono: 915 05 14 17 Correo: eilaluna@madrid.es

4.- Escuela infantil municipal Parque de Ingenieros

La Escuela Infantil Municipal Parque de Ingenieros, ubicada en Villaverde, Madrid, es un espacio dedicado al cuidado y educación de niños en sus primeros años de vida. Con un enfoque en el aprendizaje a través del juego y la estimulación temprana, esta escuela ofrece un entorno seguro y enriquecedor para el crecimiento y desarrollo de los niños. Con un equipo de profesionales comprometidos, la escuela brinda una experiencia educativa de calidad que beneficia a las familias de la comunidad local que buscan lo mejor para sus hijos. Además, su conveniente ubicación a solo 6 minutos a pie de la estación de Renfe Puente Alcocer la hace accesible y conveniente para las familias de la zona.

Datos de contacto

Dirección: Calle Prov Parque Cent Ingen 8, 26, 28041 Madrid  Teléfono: 918 986 144 Correo: eiparqueingenieros@madrid.es

5.-Escuela infantil municipal Los Pinos

La Escuela Infantil Municipal Los Pinos, ubicada en Villaverde, Madrid, es un centro dedicado al cuidado y educación de niños en sus primeros años de vida. Ofrece un entorno seguro y estimulante para el desarrollo de los pequeños, con un equipo de profesionales comprometidos con su bienestar. Esta escuela se destaca por su enfoque en la educación temprana y el fomento de habilidades sociales y cognitivas en un ambiente de juego y aprendizaje. Es una opción valiosa para las familias de la comunidad local que buscan una educación de calidad para sus hijos, y su conveniente ubicación cerca de las estaciones de Metro y Renfe facilita el acceso para los padres.

Datos de contacto

Dirección: C. de Rocafort, 2, 28021 Madrid Teléfono: 917 984 611 Correo: eilospinos@madrid.es Estas escuelas infantiles municipales en Villaverde ofrecen opciones valiosas para las familias locales que buscan una educación de calidad para sus hijos, con ubicaciones convenientes cerca de estaciones de Metro y Renfe para facilitar el acceso de los padres.

You have made it till the end!

No post here!