Escuela Infantil Sus Pequeños Pasos

Descubre en nuestra escuela infantil bilingüe en Madrid Sus Pequeños Pasos un lugar donde no solamente tus hijos estarán bien cuidados y en buenas manos, además, recibirán la educación de profesionales especializados con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas, haciendo que se sientan felices y seguros de sí mismos desde el primer día.

Como guardería bilingüe en Inglés y Francés en Madrid, trabajamos con nuestros alumnos y alumnas construyendo unos buenos cimientos para la fácil absorción y desenvoltura en varios idiomas paralelamente. La introducción del bilingüismo en lengua exntrajera se hace de manera natural, con profesores nativos y bilingües, y desde el primer momento que el niño/a llega a nuestra escuela, durante todo la jornada.
Ello les permite desarrollar una consciencia por el lenguaje, entendiendo que existen diversas maneras de transmitir y que los idiomas son uno de estos medios. La estimulación para una buena Asimilación Multilingüística, desde la más temprana edad, les permite entender mejor la diversidad cultural de nuestro entorno y por tanto desenvolverse en él libres y cómodamente, tanto en inglés como en francés, al igual que el español. El objetivo es crear una estructuración mental bilingüe o trilingüe.

Somos una de las guarderías bilingües en la moraleja / Arturo Soria más completas, contamos con dos centros  los cuales brindan poseen amplias instalaciones en las cuales se desarrollan todas las actividades con la máxima seguridad en todo momento para todos nuestros alumnos.

suspequeñospasos.es