Escuela Infantil Little Jungle
Valoraciones
0.0/5
Descripción

Bienvenidos a la página web de la escuela para niños Little Jungle, en Vicálvaro (Madrid), a través de la cual os queremos mostrar un poquito de nuestra forma de trabajar, de nuestro equipo docente, de nuestras instalaciones, de nuestro proyecto educativo… Pero, ante todo, lo que pretendemos mostraros es la ilusión y motivación con la que nos levantamos cada día para ir al encuentro de nuestros niños, y las grandes ganas con las que realizamos nuestra labor.

Trabajamos con niñ@s de entre 0 y 3 años de edad, una etapa educativa importante y delicada, la cual nos tomamos muy en serio, con mucha responsabilidad y compromiso y, por supuesto, con mucho cariño. Little Jungle es una escuela cálida y acogedora, en la que las familias también sois una parte muy importante de la enseñanza que transmitimos, y a quienes queremos ofrecer esa confianza que os merecéis, y demostraros que vuestr@s hij@s son queridos, cuidados, y atendidos en su gran diversidad y necesidades.

Entre todos, queremos compartir ilusiones, ganas y nuevos aprendizajes; por eso os pedimos que nos deis la oportunidad de conocernos y de enseñaros que Little Jungle es el mejor entorno educativo para vuestr@s pequeñ@s, y también para vosotros.

¡Gracias por venir a visitarnos!

Matricula: €
Titularidad: Privado