Escuela Infantil Jaizkibel

Escuela muy cercana y familiar en la que prima nuestro lema «DÉJANOS ACOMPAÑAR A VUESTRO HIJO EN LA AVENTURA DE CRECER».

Lo más importante para nosotras es la felicidad de nuestros alumnos, que se sientan queridos y protegidos.

Nuestro proyecto educativo, está encaminado, para lograr el pleno desarrollo intelectual y afectivo del niño, mediante  proyectos innovadores, y con una metodología basada en el juego favorecemos el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Nos avalan más de 30 años de experiencia, con un equipo educativo siempre en constante formación y crecimiento.
Nuestros valores fundamentales son: la cercanía, el trato personalizado y la plena dedicación a los niños. Los grupos reducidos garantizan estos valores.

Abrimos todo el año, con horarios flexibles que permiten la conciliación familiar.