Escuela Infantil Es-cool Retiro

La escuela infantil Es-cool es un centro de educación infantil de primer ciclo (0-3) del centro de Madrid, ubicado en el barrio de Adelfas (distrito de Retiro), muy próximo a la Plaza de Conde de Casal y al Puente de Vallecas. El Centro, que abrió sus puertas en 2007, está homologado por la Comunidad de Madrid y dispone de plazas sostenidas con fondos públicos.

Por nuestra estratégica situación en el centro de Madrid, puede acceder fácilmente a nuestra escuela infantil desde de los barrios madrileños de Adelfas, El Retiro o Vallecas.

Lo que nos diferencia de otras escuelas infantiles, es que somos un centro donde prevalece la transparencia. Los papás tienen acceso diario al aula y por tanto un contacto cotidiano con la profesora del niño. La tranquilidad de los padres a la hora de dejar a sus hijos es una prioridad para nosotros.