Escuela Infantil Cangurito
Valoraciones
0.0/5
Descripción

Cangurito es una escuela infantil para niños de 0 a 3 años que tiene como finalidad educar a través del juego y la diversidad. Situada en la zona de Arturo Soria frente a uno de los pulmones de Madrid.

Además de cubrir las necesidades básicas de nuestros alumnos, les ayudamos en su desarrollo como personas, enseñándoles a ser autónomos e independientes y las habilidades sociales necesarias para crecer felices y alcanzar una buena integración en el mundo fí­sico y social que nos rodea.

Desde Cangurito queremos ayudaros en la tarea de educar a vuestros hij@s, por ello estaremos siempre a vuestra disposición para ofreceros el apoyo y el asesoramiento que necesitáis.

En nuestra escuela encontraréis siempre un ambiente familiar, cálido y seguro para vuestros hij@s.

Matricula: €
Titularidad: Privado