Escuela Infantil Campanilla

Nuestra escuela infantil abre sus puertas el 1 de Abril. Venir a visitarnos y así podréis conocer nuestras instalaciones y concertar una cita para pedir presupuesto sin compromiso.

Somos una escuela nueva que cumple con todos los requisitos de seguridad e higiene que marca la legislación, además de estar concertados con la Comunidad de Madrid.

Todo nuestro personal está titulado, nuestras instalaciones son amplias y contamos con un patio exterior donde jugar con los niños y niñas, y la posibilidad de celebrar los cumpleaños.

Ofrecemos una educación bilingüe para que tus hijos empiecen desde edades tan tempranas a relacionarse con el inglés a diario, y además de darles una educación en la que fomentemos los valores, haremos que se sientan a gusto, protegidos y queridos, lo que ayudará a un adecuado desarrollo integral.

Los miércoles iremos con los peques a la piscina a dar una clase de natación y a divertirnos un montón, y todas las tardes tendremos talleres y actividades tanto para niños y niñas del centro como para los que no estén matriculados.

Para nuestros padres, ofrecemos la tranquilidad, confianza, transparencia, flexibilidad y relación diaria con el equipo que atiende y educa a sus tesoros más preciados.

Matricula: 200 €
Cuota: 300 €