Escuelas Infantiles en Alcobendas

Lista de escuelas infantiles y guarderías en Alcobendas

C.E.I. (Centro de educación infantil) Santa Isabel

Centro autorizado por la comunidad de Madrid (Código de centro: 28050321). Ingles diario, comida casera, patio 1000 metros, jardin, huerto. Aulas amplias 45 metros cuadrados (local 500 metros), luz natural. Subvenciones de la comunidad de Madrid, servicios sociales y beca propia de la escuela para alumnos no subvencionados.

Escuela Infantil La Comba

La escuela infantil «La Comba» la formamos un grupo de profesionales, educadoras y maestras, que por encima de todo creemos en la educación y en la infancia.

Creemos en las capacidades de vuestros hijos, sabemos que los tres primeros años de vida son cruciales y por ello defendemos la importancia de esta etapa.

Escuela Infantil Little Acorns - British Infant & Nursery School

Little Acorns British infant & Primary School es un centro Privado de Madrid, especializado en Infantil 1º – Infantil 2º, y Primaria con servicio 1-11 años en la provincia de Madrid, en La Moraleja.  Siguen el curriculum británico y sus profesoras son nativas y tituladas.  Educacion muy personalizada en clases reducidas.  Instalaciones amplias, modernas y luminosas.  Jardin exterior con columpios, arenero y huerta.  Gimnaso de psicomotricidad.  Autobus escolar.

Escuela Infantil Colegio Base Infantil La Moraleja

Colegio Base es una institución educativa independiente y no confesional de carácter privado que abarca desde la etapa infantil hasta la entrada en la universidad, cuyo objetivo es, en un marco afectivo de confianza y seguridad, formar personas sanas, libres, críticas y respetuosas.

Colegio Brains

Centro Bilingüe (Inglés-Español) El colegio Brains es un centro educativo que busca la formación integral de sus alumnos en todas las áreas. Impartimos los niveles de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Escuela Infantil El Taller De Sueños

La Escuela Infantil El Taller De Sueños es un centro Privado de Madrid, especializado en Infantil 1º, con servicio 0 – 3 años, en la provincia de Alcobendas.